Si han considerado una cirugía bariátrica para perder peso, descubrirán que hay muchas opciones. Una de las más populares es el bypass gástrico Monterrey, que ofrece numerosos beneficios, además de ayudarlos a bajar hasta el 85 por ciento del exceso de peso y mantenerlo a largo plazo. En esta ocasión les comentaremos los principales beneficios del procedimiento.
Quizás el mayor beneficio del bypass gástrico es la disminución del riesgo de comorbilidades. La mayoría de los candidatos que se someten a este procedimiento padecen afecciones graves relacionadas con el peso, como diabetes tipo II, enfermedad cardiaca y presión arterial alta. Los pacientes a menudo ven una reducción o eliminación significativa de estas condiciones graves a medida que pierden su exceso de peso.
Existen dos métodos de realizar la cirugía de bypass gástrico, la tradicional y la laparoscópica. La primera requiere una hospitalización de varios días y algunas semanas para recuperarse por completo, además de dolor. La laparoscópica se realiza por incisiones pequeñas, se completa en menos de una hora y media, y la mayoría de los pacientes solo requieren una estancia de dos noche para recuperarse. Siempre que no haya complicaciones, la mayoría de los pacientes pueden volver a trabajar en una semana.
A diferencia de otros tipos de cirugía bariátrica México, el bypass gástrico es completamente reversible. Cuando surgen complicaciones con otros procedimientos, o si el procedimiento no es efectivo, las opciones de un paciente son limitadas, pero con la opción del bypass, los cirujanos pueden revertir completamente el procedimiento y seleccionar un método alternativo en caso de que surjan complicaciones.
Aunque tiene una amplia gama de beneficios, un bypass gástrico no es adecuado para todos los pacientes. Por lo cual, si están interesados en saber más sobre el procedimiento y descubrir si es una buena solución para perder peso, agenden una cita de valoración en en BSE. Nuestro cirujano bariatra Monterrey evaluará su peso y salud actuales, así como cualquier otra medida de pérdida de peso que hayan intentado, para determinar si un bypass gástrico es adecuado para usted.